News:

فـائدة: ذكر الامام أبا حنيفة: لقاء الله لأهل الجنة حق بلا كيف ولا جهة هذا دليل على أن السلف نفوا الجهة عن الله تعالى

Main Menu

La ascensión del Profeta Jesús

Started by IslamSweden, 08, 18

Previous topic - Next topic

IslamSweden

Cuando el Profeta Jesús tenía 33 años de edad, los blasfemadores de los descendientes de Israel planearon matarlo, pero Dios lo salvo de su daño. Ibn Abi Hatim y an-Nasa'iyy narraron de la ruta de Ibn ^Abbas que dijo:

El Profeta Jesús estaba en sesión con doce de sus mejores acompañantes en una casa. Él les dijo que algunos de ellos blasfemarían en el futuro. Luego les pregunto, "¿Quien de ustedes se hace voluntario para parecerse a mi, ser matado en mi lugar, y ser mi acompañante en el paraíso?" El más joven de ellos se puso de pie y dijo: "Yo." El Profeta Jesús le dijo que se sentara, luego repitió su misma pregunta. Otra vez, el mismo hombre joven dijo, "Yo." Otra vez, Profeta Jesús le dijo que se sentara, luego pregunto la misma pregunta. Después de que el mismo hombre joven se ofreciera por tercera vez, el Profeta Jesús le dijo <<tu eres el elegido>>. El Profeta Jesús fue ascendido al cielo por una abertura del techo de la casa. Cuando los judíos vinieron por el Profeta Jesús vieron al hombre joven, quien Dios hizo que su apariencia fuera similar a la del Profeta Jesús, se lo llevaron pensando que el era el Profeta Jesús y lo crucificaron.

Debe ser notado aquí que hay dos historias falsas divulgadas acerca de este asunto. En una, es dicho que uno de los estudiantes del Profeta Jesús fue pagado una gran suma de dinero para que guiara a aquellos judíos hacia el Profeta Jesús. Sin embargo Dios hizo que este estudiante se pareciera al Profeta Jesús y lo crucificaron. En otra, es dicho que quien fue asesinado en lugar del Profeta Jesús era el líder de los judíos. Ambas historias son falsas.

Después de que el Profeta Jesús fuera ascendido al cielo, su nación vivió siguiendo su guía, enseñanza, y metodología por doscientos (200) años. Sin embargo, la nación del Profeta Jesús no permaneció firme al Islam. Mucha gente que dijo seguir las reglas del Profeta Jesús pervirtió aquellas reglas y cambio los dichos de la Biblia. Trescientos (300) años después de que el Profeta Jesús fuera ascendido al cielo, aquellos que eran seguidores de los que habían pervertido las enseñanzas del Profeta Jesús se hicieron muy numerosos, y aquellos que eran verdaderos seguidores de la religión de Islam eran pocos y débiles. Después de unos quinientos años (500) no había quedado ninguno de los musulmanes creyentes de la nación del Profeta Jesús. Cuando el Profeta Mahoma, que la paz sea con él, empezó a recibir la Revelación, él era el único musulmán viviendo entre la gente de la tierra, adorando solamente a Dios.