News:

:) Be aware all of you from laziness (al-kasal). The prophet, ^alayhi-s-salatu was-salam, said as part of his du^a': Wa^udhu bika minal^ajzi w-al-kasal. Al-^ajz means the weak endeavor in working for the Religion. It is not the weakness of the body. Many people have weak bodies, but when it comes to endeavor they are stronger than men with strong bodies. Both, weakness and laziness delay the person from reaching higher ranks.

Main Menu

Dios

Started by IslamSweden, 08, 31

Previous topic - Next topic

IslamSweden

Todo lo que existe, excepto Dios el Creador es creado por Él (las palabras "Él","Su","El", usadas en referencia a Dios tienen que no ser interpretadas como género.) Dios tiene poder absoluto sobre cada parte de Su creación. Dios no es creado; Él siempre ha existido, teniendo Sus atributos. Dios nunca perecerá ni sus atributos disminuirán. Entre Sus atributos es que Él tiene omnisciencia de toda Su creación, que Él ve todas las cosas visibles, y que Él oye todas las cosas oíbles y Su Omnisciencia, Visión, y Oído no son similares a nuestra sabiduría, visión, y oído. El Habla de Dios no es hecho de lenguaje o sonido, ni es parecido al habla del hombre en ninguna manera. Dios no necesita nada de Su creación para Su existencia y no es semejante a la creación en ninguna forma. Esto significa que Dios no es un hombre o una mujer; Él no es "un Padre" o "una Madre". Dios no tiene una esposa, madre, padre, hijo o hija; Él no tiene un igual o un socio. Dios no se divide en partes. Ninguna creación tiene "una parte de Dios " en ella, y ninguna creación podría llegar a ser similar a Dios. Él es el único Dios.

Dios existió eternamente antes de que Él creara cualquier lugar, como el paraíso, los cielos, la tierra, o los planetas. Por eso, sabemos que Dios es ahora como Él era antes de crear todos estos lugares; Él no necesita ningún lugar para Su existencia. Dios siempre ha sabido acerca de cada parte de Su creación; no hay nada en Su creación que escape Su Omnisciencia o que lo venza. Nada va contra la Voluntad de Dios. Ambos, lo bueno y lo malo ocurren por la Voluntad de Dios. Sin embargo, Dios, ordena a los humanos que hagan lo bueno solamente; ellos escogen entre obedecer y desobedecer a Dios. Nuestra habilidad para hacer lo bueno o lo malo nos la es otorgada por Dios, el Sublime.