News:

:)On the 10th of Muharram (about 3000 years ago), Allah saved Prophet Musa (Moses) his Muslim followers from Pharaoh and his soldiers.

Main Menu

Los profetas

Started by IslamSweden, 09, 17

Previous topic - Next topic

IslamSweden

Los Profetas son los mejores hombres que han vivido. Ellos recibieron la revelación de Dios y la transmitieron a la gente. Los profetas recibieron las Revelaciones y las transmitieron en el lenguaje que Dios ordenó. El lenguaje de las escrituras es creado, pero el Habla (El Habla de Dios, tiene dos significados: un significado se refiere al eterno y perpetuo atributo de Dios con cual El ordena, prohibe, promete, y amenaza. El Habla de Dios no es compuesto de letras, palabras, lenguaje, o sonido. El otro significado es la expresión del eterno atributo de Dios cual fue revelado en los auténticos Libros de Revelación que fueron otorgados a los profetas.) (Habla) de Dios no lo es. Un mensajero es un profeta quien llega y que abroga algunas de las leyes traídas por el mensajero anterior o recibe unas nuevas leyes. Los profetas fueron inteligentes, verídicos, y fidedignos. Ellos nunca cometen pecados enormes y nunca dejan su religión. Muchos profetas han vivido en el pasado. Mahoma, (que la paz sea con él) la paz y las bendiciones de Dios sean con él, vivió hace unos 1400 años, fué el último y el mejor profeta.

Otros profetas antes que Mahoma, que la paz sea con él, son: Adán, Noé, Abraham, Isaac, Ismael, Jacobo, José (hijo de Jacobo), David, Salomón, Moisés, y Jesús—la paz y bendiciones de Dios sean con todos ellos.

Las verdaderas escrituras fueron Revelaciones recibidas por los profetas. Moisés y Jesús recibieron escrituras, pero lo que llaman ahora la Tora y la Biblia han sido alteradas por el hombre y no son las verdaderas revelaciones recibidas por los grandes mensajeros Moisés y Jesús. La única escritura que aún permanece sin cambio alguno y que nunca cambiará es el Coran, cual es la escritura que Dios le reveló a Mahoma, que la paz sea con él, Su último profeta, en un árabe claro y elocuente. Dios ha prometido proteger el Coran de cualquier cambio por el hombre. Por eso, ha permanecido sin cambio alguno desde que fue revelado hace unos 1400 años. A diferencia de los profetas anteriores quienes fueron enviados a una gente particular, el Profeta Mahoma, que la paz sea con él, fue enviado a toda la gente que vivió durante su tiempo y toda la gente que vivirá después de él hasta el día del juicio.