News:

:) Have sincere intention in your deeds. I remind you with the hadith of the prophet, sallallahu ^alayhi wa sallam: Allah grants for practicing mildness what He does not grant for roughness.

Main Menu

El paraíso y el infierno

Started by IslamSweden, 09, 25

Previous topic - Next topic

IslamSweden

El paraíso

Aquellos seres humanos y genios que creen correctamente en Dios, creen en el mensajero enviado a ellos, profesan su creencia (es decir son seguidores de la religión verdadera), y mueren en ese estado vivirán para siempre en el paraíso, cual Dios ha creado para ellos. La vida en el paraíso es mejor que lo que cualquier humano viviendo en la tierra pueda imaginar. Aquellos en el paraíso experimentarán en cuerpo y alma pero el cuerpo será un cuerpo nuevo sin defectos. El paraíso no es alegórico. Es un lugar muy real y actual. Ahí habrá riquezas maravillosas, comidas, placeres, y paz. Los habitantes del paraíso estarán casados y tendrá interacciones unos con otros. Aquellos en el paraíso tendrán diferentes niveles dependiendo en que tan piadosos fueron en esta vida. Aquellos que son recompensados con el paraíso nunca serán enviados fuera de él.

El infierno

El infierno es otra creación de Dios, es el lugar donde residirán aquellos humanos y genios, que rechazaron las revelaciones de los profetas por que ellos no creyeron en Dios y Sus mensajeros. El infierno tambien es un lugar particular y su tortura no ha sido sufrida aquí en la tierra. El sufrimiento también será en cuerpo y alma. Algunos seguidores de la religión verdadera, que pecaron y no se arrepintieron durante sus vidas, sufrirán en el infierno por algún tiempo. Sin embargo, por ser creyentes de la religión verdadera saldrán del infierno después de un tiempo - en el tiempo que es la Voluntad de Dios que ellos salgan. Entonces entrarán al paraíso y vivirán ahí por siempre y no recibirán mas castigo. Algunos creyentes de la religión verdadera que mueren como pecadores serán perdonados por Dios en el día del juicio y no irán al infierno antes de entrar al paraíso.