News:

::o الولي الصوفي العارف بالله إبراهيم بن أدهم مرَّ برجلٍ مهموم فقال له إبراهيم: يا هذا إني أسالك ثلاثة فأجبني. فقال له الرجل: نعم. فقال إبراهيم: أيجري في هذا الكون شئ لا يريده الله؟ قال: لا، قال: أفينقص من رزقك شئ قدره الله لك وبذلت جهدك من أجله؟ قال: لا، قال: أفينقص من عمرك لحظة كتب الله لك فيها الحياة. قال: لا، فقال إبراهيم: إذن لماذا الهمّ يا أخي.

Main Menu

Jesus

Started by Sayfullah, 01, 03

Previous topic - Next topic

Sayfullah

Fue narrado que un día el Profeta Jesus estaba caminando con sus acompañantes cuando Pasaron por un cadaver podrido de un perro. Los acompañantes taparon sus narices, bloqueando el olor, mientras Jesus no se tapo la nariz. Después de que pasaron el cadaver los acompañantes exclamaron "Que mal olor tiene ese perro!" El Profeta Jesus Respondio "Que tan blancos son sus dientes."
Los acompañantes se sorprendieron y dijeron "Porque dices eso O Profeta de Dios?" El Profeta Jesus respondio "No quiero que mi lengua se acostumbre a despreciar, es decir, hablar palabras feas que no tienen benificio, quiero entrenar mi lengua a evitar las." Con eso, El Profeta Jesus صلى الله عليه و سلم les enseño que se debe proteger la lengua. Protegiendo la lengua es extremamente recomendado, si la persona no lo hace, lo puede dirigir hacia la destrucción.
The End has Begun!

Join www.fb.com/Alsunna.org | www.twitter.com/Alsunna | www.youtube.com/AlsunnaOrg

Follow al-Jama^ah; majority of the Ummah and bewarned from the devious sects.